Iniciar Sesión

Registro

Recuperar Contraseña

Te enviaremos un correo, para que recuperes tu contraseña

¿Qué Es Salud y Medicina y Cómo se Usa?

Salud y Medicina es un programa de descuentos y promociones en el área relacionada con tu salud. Se accede a los descuentos por medio de una tarjeta comprada la cual tiene una vigencia de 1 año. Durante ese año podrás usar la tarjeta para recibir todos los descuentos que necesites, siempre y cuando la oferta esté vigente y cumplas con las restricciones de cada oferta. Si la oferta ya no está disponible, se acabaron las existencias o se retire la oferta por otras razones, ya no podrás reclamarla.

¿Donde compro la tarjeta?

Haz click aquí para ver la información actualizada de sitios de venta actuales, con direcciones y mapas de como llegar. también te la mandamos a tu casa.

¿Qué tipo de descuentos u ofertas puedo encontrar?

Encontrarás todo tipo de ofertas, descuentos y premios y más en cuestiones de salud. Desde médicos, hospitales, clínicas, consultas, lentes, aros, comida, restaurantes saludables, gimnasios y otros. Todos con ofertas para tu salud. Las ofertas no son todas iguales ni siempre las mismas, estas rotan, son puntuales, distintas y no siempre encontrarás de todo. Depende de los comercios, doctores y hospitales. Pero siempre tendrás una gran variedad. Así que ven a Salud y Medicina frecuentemente o apúntate a nuestro mailing y recíbelas en tu email. La tarjeta no es necesaria para recibir las ofertas aunque si para beneficiarte de ellas.

Al registrarme en el sitio web, me pide mi DUI. ¿Por Qué?

Varias razones, desde seguridad hasta comprobar que eres tu.

La tarjeta Salud y Medicina vence?

Si. Tiene una duración de 1 año. Al registrarte o al usarla por primera vez, empieza a contarte 1 año, 365 días. Tras ese año si deseas seguir siendo miembro y aprovechándote de las ofertas, deberás comprar otra. Si no estás listo para comprarla, seguirás teniendo acceso a la web y al área de miembros, pero no podrás disfrutar de las ofertas.

Renové la tarjeta, y ahora ¿qué hago?

Entra a tu área de miembros usando tu email y DUI. Ahí mismo al entrar, encontrarás una sección donde podrás escribir el número de tu tarjeta nueva. una vez hecho, podrás disfrutar nuevamente de los descuentos y ofertas.

No me brindaron la oferta. ¿Qué puedo hacer?

Los doctores y comercios que brindan ofertas desean participar en Salud y Medicina. No ofrecemos ofertas "encontradas". Todos forman parte del plan Salud y Medicina. Todas las ofertas tienen una vigencia, unas condiciones y tu tarjeta debe estar vigente también. Así que en principio no hay razón para que no te brinden el servicio. Pero puede pasar. Si todo está bien y estás en tu derecho de recibir la oferta, puedes escribirnos por medio de cualquiera de los formularios del sitio, aunque mejor dede el que encontrarás en tu área de miembro, ese va directo a gerencia y tomaremos inmediatamente cartas en el asunto. Por favor revisa si la oferta sigue vigente, no se hayan agotado existencias o no haya habido algún problema de fuerza mayor.

De igual forma, si hay algo que no te guste, puedes usar ese mismo formulario para contactar directamente con gerencia.

¿Cómo funcionan los sorteos?

Recomendamos que cualquier duda, consulte las Condiciones de Uso, y si tiene preguntas, no dude en comunicarse con nosotros a gerencia@saludymedicinaelsalvador.com .

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.