Iniciar Sesión

Iniciar Sesión

Registro

Iniciar Sesión

Recuperar Contraseña

Te enviaremos un correo, para que recuperes tu contraseña
  1. Inicio
  2. Afiliados
  3. Los Almendros de San Lorenzo
  4. Perfil

Los Almendros de San Lorenzo
Hoteles y Alojamiento

El Encanto Colonial

Boutique Hotel Los Almendros de San Lorenzo

A 50 minutos de San Salvador, en la magia colonial de Suchitoto, se  encuentra el Boutique-Hotel más elegante de El Salvador: Los Almendros de San Lorenzo.

El nombre del Hotel se origina del lugar, denominado en el pasado como Valle de los Almendros, donde las primeras casas de Suchitoto fueron construidas hace más de 500 años.

El Hotel se ubica en el centro Histórico de la ciudad colonial, en una  casa antigua de más de 200 años de edad, clasificada hoy como edificio relevante con valor cultural. Su minuciosa restauración, realizada en  2004-05, le ganó un Reconocimiento oficial de parte del Ministerio de Cultura por la obra de valorización del Patrimonio Nacional.

Sus creadores, - Pascal Lebailly, un Francés organizador de eventos de Moda en París, y Joaquín Rodezno, un ex Embajador de El Salvador en  Europa - , aportaron sus visión y larga experiencia de viajeros internacionales, y un concepto novedoso en El Salvador.

Detrás de la clásica fachada colonial, y pasado el espectacular mural  de entrada del Maestro Salvadoreño Luis Lazo, se descubre un Edén de Serenidad, con sus patios llenos de plantas, la frescura de sus Fuentes de agua, sus corredores delimitados por las columnas de madera, una  exclusiva decoración que mezcla antigüedades y arte moderno, un encanto único, hecho de autenticidad, exclusividad y buen gusto.

Habitaciones y Tarifas

Privilegio de una casa antigua, todas las habitaciones son diferentes. Pero todas ofrecen los mejores estándares internacionales de comodidad: camas de primera calidad, aire acondicionado, Tv plasma con cable, grandes baños, con tina y o ducha, decoración con arte, y el encanto colonial de sus muros antiguos. Internet inalámbrico es gratis.

Le Ofrecemos: 7 Habitaciones Dobles, 2 Suites, 2 Suites-Apartamentos, y una Suite Luna de Miel - El Nido de Los Almendros -.
Los niños menores de 10 años no pagan el alojamiento, si comparten la cama de sus padres.

Direcciones


Los Almendros de San Lorenzo
4a Calle Poniente, # 2-B, Suchitoto, Cuscatlán, El Salvador

(503) 2335-1200

24 horas

Publicaciones de Los Almendros de San Lorenzo


    Imagenes

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.